feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Agosto de 2009

Torrevieja Reparte Suerte Hoy En Toda España Gracias Al Cupon De La Once

La imagen del paseo marítimo Juan Aparicio de Torrevieja ha repartido suerte hoy en toda España gracias al cupón de la once. Hoy quizá mas que en otras ocasiones los vendedores de cupones de Torrevieja han tenido mas clientes ya que eran muchos los torrevejense que no han querido quedarse sin el cupón de hoy miércoles. Tanto es así que muchos incluso habían hecho reservas.

Esta que ven ha sido una de las imágenes anecdóticas del día. Muchos torrevejenses querían tener en su mano un cupón de la once para el sorteo de hoy miércoles. Y es que la imagen aérea del paseo marítimo Juan Aparicio de Torrevieja, diseñado y proyectado por la prestigiosa arquitecta catalana Carmen Pinós, ha sido la protagonista de este sorteo tan tradicional en nuestro país. Hoy Torrevieja ha repartido suerte por toda España ya que han salido a la venta 5 millones de cupones con el nombre de Torrevieja.

Comparadores habituales y otros ocasionales, no han querido dejar pasar esta oportunidad.

En Torrevieja Antonio Vera, es un conocido vendedor de cupones que ya ha repartido suerte en el municipio en 3 ocasiones en los últimos dos años. Hoy ha visto incrementado el número de clientes, incluso muchos habían hecho reservas para no quedarse sin boleto.

Esta es la cuarta vez que la ONCE dedica a Torrevieja sus cupones. En 2004 fue la primera vez que la ciudad fue la imagen de los cupones de la suerte. En 2005, quedó plasmada la imagen del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, con motivo de su 51 aniversario, mientras que el pasado mes de mayo de 2009 la ONCE dedicó su cupón a la Vía Verde de Torrevieja, denominada “Vía de la Sal”, dentro de la promoción de lugares medioambientales y ecológicos de nuestro país.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad