feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Octubre de 2009

El Lunes Se Abre El Plazo De Inscricpión Del Maratón Tapero Torrevieja 2009

La segunda edición de la Ruta de la Tapa pasa a denominarse “Maratón Tapero” y se celebrará del 19 de noviembre al 13 de diciembre de 2009, de jueves a domingo. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, comunica a todos los interesados que del lunes 2 al viernes 6 de noviembre de 2009, quedará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos bares y restaurantes con barra que quieran participar en el Maratón Tapero . Esta iniciativa ha sido organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, contando con la colaboración de otros departamentos municipales, como la Concejalía de Hostelería y Comercio, la Concejalía de Cultura, el Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja, la Asociación de Empresarios de Hostelería, así como con el Hotel Cabo Cervera, el Hotel Masa Internacional y la Asociación de Taxis de Torrevieja.

El Maratón Tapero Torrevieja 2009 se celebrará entre los días 19 de noviembre y 13 de diciembre de 2009. Los interesados deberán presentar en el registro del Ayuntamiento su ficha de inscripción, aceptando las bases establecidas para el desarrollo de la misma. Tanto las bases como la ficha de inscripción pueden recogerse en cualquiera de las oficinas de información turística de la ciudad así como en la sede de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, en la calle Ramón Gallud, número 145. El próximo lunes les ofreceremos en nuestros espacios de noticias más información y detalles al respecto de este nuevo maratón tapero, que presenta importantes novedades y cambios con respecto a la pasada edición, denominada anteriormente Ruta de la tapa.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad