En dicha reunión, celebrada el pasado lunes, a las 20.30 horas, en el palacio de deportes “Infanta Cristina”, después de someter a debate y votación varias ideas, se acordó declarar como “Día del Jugador” el próximo encuentro oficial, contra el Ribarroja C. F., que se disputará este domingo día 29 en el estadio municipal.
Con el fin de aportar fondos a la plantilla, los socios del club decidieron que se establezca una entrada única de cinco euros (excepto menores de dieciséis años) para todos los aficionados que acudan a presenciar dicho encuentro, además de otras iniciativas que se llevarán a cabo en el estadio con la colaboración de las peñas Frente Salinero y Torry Army. Para tomar conciencia de la necesidad de ayudar a los futbolistas y el cuerpo técnico, el club no expedirá las habituales invitaciones.
El club quiere transmitir a la afición torrevejense la actitud ejemplar de los jugadores en cuantos encuentros se han disputado, y el compromiso adquirido con la entidad salinera pese a la precariedad económica que atraviesa. Por este motivo, considera justo que se reconozca su entrega en el campo con el aliento desde la grada y con una modesta contribución para que sean recompensados.
Se recuerda asimismo que el partido comenzará a las 16.30 horas (media hora antes de lo acostumbrado) para que los aficionados puedan presenciar a continuación el Barcelona-Real Madrid.