feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Diciembre de 2009

Antonio Pedrera Soler Recibió La Distinción De Comerciante Del Año 2009

La Sexta Gala del Comercio "Ciudad de Torre vieja 2009", entregó el Galardón de Comerciante del Año 2009 al propietario de Modas Astoria, Antonio Pedrera Soler y también significo el trabajo de los comerciantes en facetas como el Reciclaje, la Renovación Comercial, la Solidaridad y la Protección al Medio Ambiente. La Gala fue presentada por el artista cómico Miguel Lago, quien recreó, con acierto, el monólogo "Por qué las abuelas dan de comer a los nietos hasta reventar". La Sexta Gala del Comercio fue presidida por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo, acompañado por la Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga y la concejala de Comercio, Agustina Esteve,

La Sexta Gala del Comercio "Ciudad de Torrevieja 2009", realizada en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del sábado pasado fue presidida por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo, acompañado por la Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga y una amplia representación de la sociedad torrevejense, integrada en asociaciones y entidades.

La velada fue, en principio un gran espectáculo, presentado por el actor cómico, Miguel Lago ,de quien recordamos su reciente participación en la serie de Antena -3 titulada "Curso del 63". Miguel Lago alternó la presentación del acto con la improvisación del monólogo titulado "Por qué las abuelas dan de comer a los nietos hasta reventar" ,que hizo las delicias del público.

La Gala del comercio fue una auténtica fiesta que sirvió para significar el trabajo, tanto de los pequeños y medianos comerciantes, como de los Centros Comerciales ubicados en la ciudad, premiando aspectos como la renovación comercial, el comercio sostenible, la solidaridad y el respeto y protección del medio ambiente.El acto fue cuidadosamente preparado por miembros de la Agencia de Desarrollo Local.

La velada de entrega de premios al comercio de la ciudad adquirió su punto culminante con la presencia en el escenario de Antonio Pedrera Soler, propietario de Modas Astoria ,quien recibió el galardón de Comerciante del Año 2009.

La Sexta Gala del Comercio "Ciudad de Torrevieja 2009" también entregó el premio "Comercio Sostenible", galardón que recibió Farmacia Nieves Aldeguer, por su dedicación al reciclaje mediante la recogida de medicamentos caducados y radiografías.

También fue entregado el premio Renovación Comercial, que recibió la tienda "El metro, moda hombre".

En el apartado "Comercio con Sonrisa" fue premiada la Boutique Infantil Mimos y a su vez Floristería Lola recibió el galardón en la modalidad "Escaparatismo navideño".

La Concejala de Comercio, Agustina Esteve, vivió intensamente una velada inolvidable en compañía de un amplia representación del comercio de la ciudad, miembros de asociaciones y entidades de Torrevieja , además de concejales y concejalas con representación en el consistorio salinero.

El presidente de Apymeco, Jose Riera, mostró su satisfacción por el gran trabajo realizado a lo largo del año en la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Torrevieja, significado como referente en la Comunidad Valenciana.

La Sexta Gala del Comercio "Ciudad de Torrevieja 2009" también premió la labor del Centro Comercial Carrefour, otorgándole un reconocimiento por la campaña de recogida de alimentos destinados a la personas más desfavorecidas.

De igual manera fue reconocida la labor de Centro Comercial Habaneras, por su esfuerzo en la protección del Medio Ambiente en sus instalaciones.

Cerró el acto el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, quien subrayó la importancia del comercio en Torrevieja y su definitiva consolidación en la ciudad, tras un década en continuo crecimiento. La primera autoridad municipal felicitó a los premiados en los diversos apartados que reflejan la solidez y apuesta de futuro del comercio en Torrevieja, como la sostenibilidad, la renovación, la solidaridad y la apuesta decidida por la protección al medio ambiente.

La velada culminó en torno a un vino de honor que reunió a autoridades, premiados y público presente, en el Hall del Centro Cultural Virgen del Carmen.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad