feeds rss
Sociedad     Martes, 5 de Enero de 2010

Sus Majestades Los Reyes Magos Llegan A Torrevieja Y Participan En La Gran Cabalgata 2010

Veníamos anunciándolo desde hace días y por fín esta misma tarde llegaba ese momento tan especial esperado por todos. A las 5 de la tarde llegaban por mar hasta Torrevieja sus majestades los reyes magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Magos participan así en la gran Cabalgata de Torrevieja 2010. Todo un espectáculo de luz, color e ilusión reflejada en los rostros de cada uno de los niños y niñas de la ciudad de la sal.

Y estas que ven son las primeras imágenes de la llegada a Torrevieja de sus majestades los reyes magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaban así a la ciudad para participar en la popular cabalgata de reyes 2010 que este año ha sido iniciada desde el monumento al hombre del mar, continuando por calle Zoa y hasta llegar a la plaza de Oriente donde sus majestades han adorado al niño Jesús ofreciéndole los presentes de Oro,Inciendo y Mirra. Sus Majestades han estado acompañados de sus pajes y como no de infinidad de regalos que esta misma noche dejaran a todos los niños de Torrevieja en sus hogares.

Una cabalgata real que todos ustedes podrán ver íntegra al finalizar este espacio de noticias.

Una cabalgata convertida en todo un espectáculo de luz, color e ilusión , sobre todo la que se dibujaba en cada una de las caras de los niños y niñas allí presentes, encantados de poder ver a sus majestades los reyes magos que llegaban a la ciudad de Torrevieja desde Oriente tras un largo viaje realizado por mar. Conocedores, todos ellos, de que muy pronto, en apenas unas horas, verán muchos de sus deseos cumplidos.

Miles de niños, acompañados de sus padres y familiares han disfrutado así de este colorido espectáculo que ha recorrido la ciudad salinera.
Toda la corte de los reyes magos ha continuado posteriormente la cabalgata por la calle Ramón Gallud hasta llegar a la plaza de la Constitución.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad