feeds rss
Sociedad     Jueves, 14 de Enero de 2010

La Semana Santa De Torrevieja Ya Tiene Pregonera

Conocemos ya el nombre de la persona que en este año 2010 será la encargada de abrir la semana santa torrevejense con el acto del pregón. Se trata de la periodista madrileña Juana Martínez Valdivia. Así lo ha confirmado hoy la junta mayor de cofradías de la semana santa de Torrevieja. Pregón de la semana santa de Torrevieja que tendrá lugar a finales del mes de marzo.

La periodista madrileña Juana Martínez Valdivia será la pregonera de la semana santa torrevejense 2010 según ha anunciado hoy la junta mayor de cofradías de la semana santa de Torrevieja. Juana Martínez ha trabajado durante más de 30 años en Radio Televisión Española.

En esta última etapa, ha sido directora del Diario de América, de los boletines informativos y del Diario de Europa, así como de Radio Exterior de España y la Voz de España en los Cinco Continentes. Gracias a las ondas de RNE.

También ha sido responsable-jefe del área de internacional de los servicios informativos de Radio Nacional de España, Radio-1 y Radio-5, de fin de semana.

La Federación de Profesionales de Radio y Televisión, le concedió la insignia de honor, por los últimos 25 años de trabajo en RTVE, que le fue entregada por el anterior alcalde de Madrid, D. José María Álvarez Del Manzano.

Juana Valdivia ha aceptado con ilusión el cometido de pregonar nuestra Semana Santa, para lo que ya esta trabajando para mostrar a Torrevieja el cariño que le profesa, a través de su pregón.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad