feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Enero de 2010

Torrevieja Podría Volver A Estar Presente En Fitur 2011

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, ha anunciado hoy que Torrevieja podría, de nuevo , estar presente en la feria internacional de turismo , FITUR, en 2011, una vez que se ha conseguido, tras muchos años de trabajo, una ciudad más atractiva y con una gran oferta turística y diferenciadora. Torrevieja ya está preparada para mostrar, ha dicho el primer edil, una gran oferta turística deportiva, náutica, cultural, comercial, y medioambiental, con grandes infraestructuras únicas como el auditorio conservatoro internacional y futuro palacio de congresos.

2011 podría ser el año en que Torrevieja vuelva a estar presente en la feria internacional de turismo de Madrid, FITUR, tras conseguir haber cambiado la imágen y oferta turística de la ciudad, con elementos diferenciadores que convierten a Torrevieja en un destino único y ejemplar.
Así lo ha dicho hoy el alcalde , Pedro Hernandez, tras recordar que Torrevieja históricamente ha acudido a FITUR, hasta comprobar, pasados los años, que no era la política turística más adecuada para el municipio en unos años en los que se disparó la construcción y lo único que hacíamos en ese foro de turismo era vender pisos.
Fué el momento de dejar de acudir a ese foro para cambiar el enfoque turístico que realmente merece una ciudad como Torrevieja.
Necesitábamos una Torrevieja del siglo XXI y hemos trabajado mucho para conseguirla, ha dicho Hernandez Mateo. De ahí que sea el momento, en 2011, de regresar, no sólo a FITUR, sino a otras ferias internacionales de turismo como Bilbao, Valencia o Valladolid.

Será entonces, destaca el alcalde, cuando podamos ofrecer la imágen perfecta. Ahora podemos mostrar una Torrevieja con una oferta turística deportiva diferenciadora, con unas magníficas instalaciones e infraesctruras deportivas que hacen de esta ciudad, un lugar de referencia; también una gran oferta de turismo náutico; turismo medioambiental con magníficos parajes, turismo comercial, o turismo cultural.
Torrevieja contará también entonces con un gran auditorio conservatorio internacional y futuro palacio de congresos, un edificio que será centro único en toda la comunidad, centro de convenciones y que atraerá a miles de personas.
Un proyecto que no sólo representará a la ciudad de Torrevieja por su gran envergadura, sino que se convertirá una vez concluido, en un centro de referencia a nivel nacional para el mundo de la cultura y el ocio.
El auditorio de Torrevieja se convertirá en unos de los espacios más relevantes de la ciudad.
Un centro de referencia de vanguardia y modernidad que actúará al mismo tiempo como motor de progreso económico y de empleo.

En este último aspecto, turismo cultural, hemos conseguido, indica Hernandez Mateo, que el nombre de Torrevieja llegue a todos los rincones , traspasando fronteras, a través del mundo de las letras, con el premio de novela, un certamen que se ha convertido en uno de los más importantes del pais, el segundo más importante en cuantía económica.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad