feeds rss
Sociedad     Lunes, 1 de Febrero de 2010

Apymeco Sorteó Los Premios De La Campaña Empieza El Año Sobre Ruedas

Una increible moto y una magnífica bicicleta fueron sorteadas públicamente en la plaza de la constitucion por Apymeco, durante la mañana del sábado pasado. Los ganadores se desplazaron hasta el lugar para recoger los premios de la campaña Empieza el año sobre ruedas, en la que han participado 232 estableciminetos de la ciudad ,repartiendo más de 25.000 papeletas entre los clientes.

Apymeco Torrevieja sorteó los regalos de la campaña -Comienza el año sobre ruedas - que ha venido realizando durante los últimos meses y en la que han participado 232 establecimientos colaboradores.

Desde una carpa habilitada en la Plaza de la Constitución el presiodente de Apymeco, Jose Riera, presidio el sorteo de una increíble moto y una maginífica bicicleta.

La mano inocente de un niño extrajo el primero de los números entre más de 25.000 papeletas. Manuela Verdú, con la papeleta número 29.566 resultó premiada con la moto que recogió su hijo, Ismael Vera Verdú. La papeleta premiada fue entregada a la ganadora en la tienda Pablo Espinosa , de calle orihuela.

La segunda papeleta extraída sorteó la bicicleta y resultó premiado Joseé Ponce, con el número16.724, entregado en la tienda Decoraciones Rocamora. Pepe Ponce manifestó sentirse muy contento y feliz, ya que ha sido la primera vez que la ha tocado algo.

Los regalos del sorteo ,Empieza el año sobre ruedas, fueron donados por Ciclos Acequión, que entregó la bicicleta y Lamuratti Motors, que donó la moto.

Apymeco continuará realizando actividades encaminadas a la promoción y potenciación del Pequeño y Mediano Comercio de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad