feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Febrero de 2010

Las Parejas Torrevejenses Renovaron Deseos Y Promesas El Dia De Los Enamorados

El Día de los Enamorados fue celebrado en Torrevieja por innumerables parejas de todas las edades. En esta jornada hombres y mujeres acostumbrar a obsequiar al ser amado con flores, perfumes, complementos, dulces o bien con una suculenta comida. Todo es poco para agradecer al compañero o la compañera, marido o mujer, el apoyo, y la constancia por mantener viva la llama del amor en la relación de pareja.

El Día de San Valentin fue celebrado en Torrevieja por miles de ciudadanos y ciudadanas enamorados.La afirmación puede parecer rotunda pero es la conclusión tras realizar un recorrido concienzudo por los cuatro puntos cardinales de la ciudad de la sal.En ningún caso escuchamos rechazo a esta celebración, es más, si acaso que muchos lo celebran todos los días.

Para otros la jornada fue festiva de por doble ,ya que a la celebración del día del amor y de la amistad unieron su cumpleaños.Con ellos San Valentín dio en la diana, del corazón, claro.

En un día tan señalado para el más noble de los sentimientos que anidan en el corazón del ser humano, los regalos se convierten en el símbolo perfecto para decirle al ser amado que es lo más importante que le ha ocurrido en la vida. Decir te quiero con flores puede parecer un tópico, pero las flores son el alma de la vida y la vida es amor.

Las confiterías también fueron muy visitadas durante la jornada de San Valentín. El amor es dulce , por eso los bombones y las tartas son un regalo que nunca falla.

Además, una confitería es el mejor lugar para recordar a los enamorados que esa fecha es su gran día.Vean la reacción. Eso es amor

Aunque el mejor regalo para esta fecha tan entrañable es la reserva de una mesa en un restaurante.El almuerzo no es como una cena, pero siempre se puede soñar con candilejas mientras los enamorados se miran embelesados.En una jornada tan especial no podemos olvidar que hasta el cocinero esta enamorado.

El origen de la historia de San Valentín se remonta a la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En ese período también se prohibía el matrimonio entre los soldados, ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla ,que los hombres casados, porque no estaban emocionalmente ligados a las familias. En esas circunstancias San Valentín, un sacerdote cristiano, decidió casar a las parejas bajo el ritual cristiano, a escondidas de los romanos.Sin embargo fue descubierto y ejecutado un 14 de febrero, de ahí la fecha y el simbolismo de San Valentín.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad