feeds rss
Sociedad     Jueves, 25 de Febrero de 2010

Adiem Obtiene El Sello Efqm De Excelencia Europea A La Gestión Otorgado Por Aenor

ADIEM Vega Baja ha conseguido recientemente el sello EFQM de Excelencia Europea que otorga AENOR. Con este reconocimiento se premia la calidad en la gestión y los programas que lleva a cabo esta entidad que trabaja con enfermos mentales. Entre las iniciativas para conseguir la inserción, y que ahora han sido reconocidas con esta distinción, destacan diferentes programas como los relacionados con el empleo. Desde ADIEM, además, se mira con satisfacción las obras de construcción del CRIS de Torrevieja que han comenzado recientemente.

La Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental, ADIEM Vega Baja, ha conseguido hace tres semanas ser distinguida con el sello EFQM de Excelencia Europea, que reconoce a las empresas o instituciones realmente preocupadas por mejorar su gestión, que quieran involucrarse en el viaje hacia la Excelencia con una mentalidad de continuidad en el tiempo. Este reconocimiento es fruto de la aplicación de las distintas iniciativas cualitativas en su personal, organización y también en los programas que lleva a cabo ADIEM, que satisfacen su apuesta de mejorar en los servicios que prestan. Este sello, reconocido por el Club de Excelencia y otorgado por AENOR será entregado en próximas fechas a la Asociación, en un acto ante las autoridades locales.

Entre los programas que desarrolla ADIEM y que ahora han sido objeto de este reconocimiento se encuentra el de fomento de empleo, que se está impartiendo, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Fundacio?n ONCE. Este taller alberga tres fases: de motivacio?n al empleo, de habilidades pre-laborales, y de habilidades personales y sociales. Con los mismos ya son dos chicos de ADIEM los que han conseguido y están manteniendo un puesto de trabajo.

Desde ADIEM se mira con ilusión y esperanza las obras ya comenzadas del Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS). Con estas instalaciones se conseguirá trabajar para que más personas, como las 70 que en la actualidad se encuentran en lista de espera en ADIEM, puedan mejorar su calidad de vida.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad