feeds rss
Sociedad     Miércoles, 3 de Marzo de 2010

Obdulia García Obtiene El Galardón A La Trayectoria Profesional Mujer 2010

El galardón a la Mujer Emprendedora del Año ha sido otorgado a la comerciante torrevejense Trinidad Espuch Martí, propietaria de la mercería “Detalles”

Hoy se ha dado a conocer el fallo del jurado correspondiente al galardón que se otorga a mujeres de la ciudad para reconocer su Trayectoria profesional y personal así como el galardón a la Mujer Emprendedora del año 2010.
El jurado de esta nueva edición estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, además de la concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja, Amparo Boj Mínguez, y la presidenta de la Asociación de Viudas de Torrevieja, Josefina Imbernón Bertomeu.

Este jurado acordó otorgar, con motivo de la celebración del próximo día 8 de marzo del “Día Internacional de la Mujer”, el galardón a la Trayectoria profesional y personal 2010 a Obdulia García Galván del Olmo, propietaria de la Pensión Leandro, en reconocimiento a toda una vida de trabajo y dedicación, a su profesionalidad y buen hacer.

Asimismo, el jurado otorgó el galardón a la Mujer Emprendedora del Año 2010, a Trinidad Espuch Martí, propietaria del histórico comercio de Mercería “Detalles”.

El próximo lunes, 8 de marzo, a las 20:00 horas, el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja acogerá en un acto público (entrada gratuita con invitación) la entrega de estos galardones con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este evento contará también con las actuaciones del Coro “Cecilio Gallego” de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja, la Unión Musical Torrevejense (UMT) y del grupo compuesto por residentes internacionales Velvetones Ladies Barbershop Chorus.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad