feeds rss
Sociedad     Viernes, 12 de Marzo de 2010

Celebrado El Viii Seminario Jurídico Fiscal Del Rotary Club De Torrevieja

El Club Rotario de Torrevieja ha celebrado hoy en el Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja el VIII Seminario Jurídico Fiscal, dirigido a profesionales de la abogacía, gestorías, y asesorías, de la Vega Baja. La reforma de la ley de alquileres, concurso de acreedores o las novedades fiscales de 2010, son algunos de los asuntos que se han tratado en esta edición. El Rotary Club de Torrevieja destinará parte de la recaudación de este seminario al programa internacional para erradicar la polio asi como Cáritas y al Comedor Solidario de Torrevieja.

El Rotary Club de Torrevieja ha celebrado hoy en el Centro de Desarrollo Turístico, el VIII Seminario Jurídico Fiscal. Cerca de 65 profesionales que trabajan a diario sobre estos temas, entre ellos, abogados, economistas, gestores y asesores han tomado participación este año. La reforma de la ley de alquileres, concurso de acreedores o las novedades fiscales de 2010, son algunos de los asuntos que se han tratado en esta edición. Se trata de renovar y actualizar los conocimientos que ya tienen con motivo de ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Como cada año figuras de reconocido prestigio se han encargado de ofrecer las ponencias entre ellos, economista y asesor fiscal, José Antonio Sánchez, el catedrático de Derecho Civil y magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Enrique Quiñonero, o el jefe de la Secretaria de la delegación de la AEAT en Alicante, Luis Andrés Muñiz.

Este seminario tiene un carácter benéfico ya que parte de la recaudación se destinará, según ha informado el presidente del Club Rotario de Torrevieja, Juan José Hernández, al al programa internacional denominado PolioPlus, así como Cáritas, y al Comedor Solidario de Torrevieja.

El Rotary Club de Torrevieja, desarrolla por octavo año consecutivo este seminario en colaboración con la Asociación de empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, el CDT de Torrevieja, los sponsores de diversos asesores jurídico-fiscales, bufetes y empresas y con el patrocinio de Cajamurcia.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad