feeds rss
Sociedad     Jueves, 25 de Marzo de 2010

Programación Primavera 2010 Del Ciaj De Torrevieja

El delegado de Juventud , José Manuel Pizana, ha dado a conocer la Programación de Primavera 2010 que organiza el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja, y que incluye concursos, talleres, cursos de inglés conciertos de música, danza lírica y las noches de ocio alternativo ¡Noche Azul! que tan buena acogida ha tenido en la anterior programación de invierno.

Necesita Flash para ver este vídeo.


Como novedad este trimestre se celebrará el concurso denominado FACTOR K en los meses de abril, mayo y junio, en donde se buscan talentos, a partir de los 16 años y sin límite de edad, pudiendo concursar en las siguientes modalidades, tanto solistas como grupos: música, danza, malabares, animación, magia, teatro, etc.). Este concurso se desarrollará en las instalaciones del Puerto Deportivo de Marina Salinas.

Del 14 de abril al 26 de mayo, en el CIAJ, se desarrollará el Taller de Técnicas de Estudio “Aprende a aprender”, a un precio de 15 euros y 12 euros con carné joven.

También del 14 de abril al 26 de mayo, en el CIAJ, se llevará a cabo un Taller de Defensa Personal; mientras que del 15 de abril al 27 de mayo, se desarrollará un Taller Maquillaje.

La oferta para jóvenes pas además por una Partida de Paintball que organiza el CIAJ, el día 17 de abril, a un precio de 10 euros, en un campo de juego de la localidad de Dolores.

Del sábado 17 de abril al sábado 26 de junio, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” se celebrará un curso de Inglés Básico para jóvenes trabajadores y un curso de Danza Lírica.

Además de estas actividades,recordar los conciertos programados de de Fito&Fitipaldis (24 de abril) y de Manuel Carrasco (1 de mayo).

No faltará en esta programación una nueva edición de la denominada Noche Azul que tanto éxito de participación tuvo en el pasado trimistre. Noches de ocio alternativo que se celebran un sábado al mes en el CIAJ y sus inmediaciones.

Así el sábado 24 de abril, a partir de las 22:00 horas y hasta bien entrada la madrugada, en el CIAJ podrán participar todos los jóvenes que lo deseen, totalmente gratuito, en talleres de malabares, taller de masajes y taller de capoeira.

El sábado 29 de mayo, habrá cursos de bailes (machina dance), taller de caricaturas y taller de percusión; mientras que el sábado 26 de junio, talleres de hip-hop, rocódromo y tirolina, así como una competición PS3 de diversos juegos.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad