feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Abril de 2010

Quinita Bosch Cedió La Presidencia De Nueva Fraternidad A Su Sobrina Mamen Mateo

La entrañable Quinita Bosh recibió un sincero homenaje por parte de familiares y amigos con motivo de la cesión de la presidencia de Nueva Fraternidad a su sobrina , Mamen Mateo Bosch.Quinita Bosch ha sido presidenta fundadora de Nueva Fraternidad durante 35 años. En este tiempo ha viajado más de una docena de veces a varios países africanos ,donde ha realizado proyectos solidarios, paliando hambre y necesidades en muchas aldeas. En el homenaje Quinita Bosch recibió el titulo de Presidenta Honorífica Perpetua y Fundadora.

Rodeada de familiares, amigos y miembros de Nueva Fraternidad, Quinita Bosch puso un punto y seguido a su labor solidaria entregando el testigo de la presidencia de Nueva Fraternidad a su sobrina, Mamen Mateo Bosch. El homenaje fue realizado en el restaurante Bahía Centro durante la jornada del sábado pasado. Quinita Bosch recibió el reconocimiento y el cariño de sus familiares y amigos quienes le animaron a continuar divulgando su labor desde la tranquilidad y el reposo.

A lo largo de los 35 años de presidencia en Nueva Fraternidad ,Quinita Bosh ha viajado más de una docena de veces a países africanos como Ruanda, Uganda y Mozambique, realizándo proyectos solidarios con la ayuda de instituciones y entidades, como la Generalitat Valenciana, Diputación Provincial y ayuntamiento de Torrevieja.

Su sobrina Mamen Mateo Bosch es la nueva presidenta de Nueva Fraternidad, cargo que asume con la promesa de continuar trabajando como lo ha hecho hasta la fecha su tía, Quinita Bosch.

En el homenaje Quinita Bosch recibió una placa de agradecimiento por su gran labor y fue nombrada Presidenta Honoraria y Perpetua, además de Fundadora, de Nueva Fraternidad.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad