feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Abril de 2010

Elena Y Abigail Prada Recibirán El Xi Premio Maria Del Carmen Samper Que Concede Apaex Torrevieja

APAEX Torrevieja ha hecho público ya el nombre de las galardonadas con el Premio María del Carmen Samper. Se trata de las hermanas Elena y Abigail Prada Miguelez, que se han destacado por una intensa colaboración con la asociación. La entrega del premio se llevará a cabo en el conocido como Día de APAEX que se celebrará el 29 de mayo.

Once ediciones se cumplen ya del galardón que concede la Asociación de Protección y Ayuda al Exalcóholico - APAEX Torrevieja, destinado a reconocer la labor de personas y entidades que se destacan en su colaboración con esta organización. Un galardón que lleva el nombre de María del Carmen Samper Conesa. En esta ocasión, la entidad que preside Luis Cook, ha pensado en dos hermanas Elena y Abigail Prada Miguelez, que en los últimos tiempos se han volcado con su ayuda directa, a muchos enfermos y por supuesto también, a la propia entidad. Su acercamiento a APAEX tuvo lugar de forma casual, al solicitar que la asociación prestara su ayuda a un hombre que sufría problemas con el alcohol. A partir de ahí comenzó una vinculación en su devenir, implicandose en recogida de regalos y alimentos, entre otras muchas actividades. El premio será entregado en una cena de hermandad que tendrá lugar como broche del conocido como Día de APAEX, y que se celebrará el 29 de mayo en el restaurante Filton.

Luis Cook ha señalado además que poco a poco se van cumpliendo los objetivos que se marca APAEX. A pesar de que cada día siguen llegando personas que precisan de la ayuda de la asociación, principalmente jóvenes y mujeres, también son muchos los que consiguen abandonar el alcohol. Para ello es vital la colaboración que presta el Ayuntamiento de Torrevieja, que se vuelca permanentemente para asegurar la continuación de la entidad.

Al margen de este día de APAEX, el próximo 13 de junio, los miembros de la asociación celebrarán una jornada de convivencia en Los Infiernos (Murcia), para seguir estrechando los lazos entre todos ellos.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad