feeds rss
Sociedad     Lunes, 17 de Mayo de 2010

Gran Participaron En El Maraton Solidario Del Centro De Ocio Municipal

El público se volcó participando en el maratón solidario a beneficio de Alimentos Solidarios Torrevieja, organizado por el Centro Municipal de Ocio. Bailes en linea , Body Combat y Aerobic, fueron ejecutados con maestría en el Paseo Vista Alegre ,durante la tarde del sábado pasado.El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, secundó la convocatoria y acudió portando varias bolsas de alimentos no perecederos.

El Paseo Vista Alegre se convirtió en una sala de baile al aire libre durante la tarde del sábado pasado, para acoger la celebración del Maratón Solidario a beneficio de Alimentos Solidarios Torrevieja y su catering social , donde a diario reciben alimentos muchas personas necesitadas.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y su esposa, Mari Carmen Samper, acudieron a esta convocatoria solidaria ,con varias bolsas de alimentos no perecederos ,que entregaron a los organizadores del evento.

El ambiente fue estupendo en esta peculiar pista de baile .Acogió alrededor de 500 personas que realizaron todo tipo de coreografías, siguiendo las instrucciones de los monitores y las monitoras.

El Maratón de Baile en Linea, Body Combat y Aerobic, también incluyó sorteos y sorpresas variadas en un jornada festiva cuya finalidad fue eminentemente solidaria.

Con esta iniciativa el Centro Municipal de ocio se suma a las que vienen realizando numerosas entidades de la ciudad, organizando actividades destinadas a recaudar fondos y alimentos para el catering social de la entidad Alimentos Solidarios Torrevieja, que tanta hambre esta tapando en la ciudad de la sal.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad