feeds rss
Sociedad     Viernes, 18 de Junio de 2010

Raquel Peña Entrega Los 2000 Euros De Recaudación De Un Espectáculo De Baile A Afa Torrevieja

La artista Raquel Peña, directora de la Escuela de Baile que lleva su nombre, hacía entrega en la tarde de ayer de la recaudación de un espectáculo de Ballet Profesional celebrado en Rojales a la Asociación AFA de Torrevieja. El importe asciende a 2000 euros, y será destinado a la gestión del Centro y sus diferentes programas.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Torrevieja, recibía en la tarde de ayer un nuevo donativo. En este caso asciende a 2000 euros y procede del espectáculo del Ballet Profesional de Raquel Peña, que tuvo lugar el pasado 16 de mayo en el teatro Capitol de Rojales. El talón simbólico fue recibido por la tesorera de AFA, Matilde Sánchez, junto con las trabajadoras Elisa Girona, Cristina Carrillo y Lidia Navarro.

Raquel Peña se ha mostrado dispuesta a seguir colaborando con ésta y otras asociaciones que precisen de su ayuda, y en particular siente próxima la enfermedad del Alzheimer, que padecía su esposo. Desde AFA se ha agradecido su gesto, que servirá para atender las necesidades derivadas de la gestión del Centro y sus diferentes programas.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad