feeds rss
Sociedad     Martes, 22 de Junio de 2010

Presentado Y Bendecido El Nuevo Estandarte De La Asociación De Viudas De Torrevieja

El pasado viernes era presentado y bendecido el nuevo estandarte de la Asociación de Viudas de Torrevieja. La nueva bandera ha sido confeccionada en los talleres artesanos Apandis de Lorca, en los colores blanco y azul, representativos de la ciudad. En este acto fueron nombrados padrinos del estandarte la concejala de ONGs, Lola Canales y su marido, Ernesto Prieto.

La Asociación de Viudas "La Esperanza" de Torrevieja ya tiene nuevo estandarte. En la tarde del pasado viernes se celebraba su presentación y bendición, en el transcurso de la Eucaristía, que estuvo presidida por el sacerdote Tomás Álvarez. Numerosas asociadas participaban en esta Santa Misa, con la que se pone fin a las actividades desarrolladas durante el presente curso, y que tuvo como momento especial la incorporación de la nueva insignia, que a partir de ahora representará a la Asociación en todas las actividades que desarrolla al cabo del año. El estandarte se ha realizado en Lorca, en concreto, en los talleres Artesanos Apandis, pertenecientes a la Asociación de padres con hijos con discapacidad psíquica de la comarca de Lorca, que constituyen un centro especial de empleo del sector textil.

El nuevo estandarte estuvo apadrinado por la concejala de Bienestar Social, Lola Canales, junto con su marido, Ernesto Prieto. La edil agradeció visiblemente emocionada este reconocimiento, asegurando que la familia Prieto-Canales se siente muy orgullosa del mismo, ya que se encuentra muy ligada a esta asociación, a través de su madre, Filo Bernabé, desde hace ahora 27 años. Además, Lola Canales quiso destacar la enorme labor que realizan, dentro de sus escasos recursos, para contribuir con iniciativas como la de Alimentos Solidarios Torrevieja o becar a un Seminarista para realizar sus estudios eclesiásticos.

Los colores blanco y azul, tan representativos de Torrevieja, se funden en este nuevo estandarte, sobre el que se encuentra la imagen de la Purísima Concepción, Patrona de la ciudad, que a partir de ahora encabezará a este grupo de mujeres dispuestas a seguir luchando día a día, teniendo siempre a quienes más quisieron: sus maridos.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad