feeds rss
Sociedad     Miércoles, 23 de Junio de 2010

El Obispo De La Diócesis De Orihuela-Alicante Consagrará La Parroquia De San Pedro Y San Pablo

El próximo domingo 27 de junio será inaugurada la nueva parroquia de San Pedro y San Pablo. El obispo de la diócesis Orihuela-Alicante, Rafael Palmero Ramos, bendecirá y celebrará el primer oficio religioso en esta nueva iglesia Parroquial ubicada en la calle Los Jazmines. El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo ha visitado esta Iglesia que dará servicio a los numerosos feligreses que residen en esta amplia zona residencial de las urbanizaciones de las Torretas.

El próximo domingo 27 de junio, festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con la solemnidad y liturgia ceremonial que recoge el protocolo eclesiástico para la inauguración de una nueva iglesia, el obispo de la diócesis Orihuela-Alicante, bendecirá y celebrará el primer oficio religioso en la nueva iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo de Torrevieja.

Durante estos días se están ultimando los detalles y se prepara el acto y ceremonia religiosa que oficiará el obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, Rafael Palmero Ramos, donde se procederá a la consagración de la nueva Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, y a la dedicación de su altar. Al acto asistirá el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, acompañado por la corporación municipal.

El templo se encuentra ubicado en la c/ Los Jazmines, esquina c/ Azahar, detrás del nuevo parque de bomberos de la ciudad de Torrevieja.

Asimismo Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Gobernación y Recursos Humanos, José Antonio Sánchez García, y el párroco de Iglesia de la Inmaculada Concepción, Manuel Martínez Rocamora, ha visitado hoy las obras de esta nueva Iglesia que dará servicio a los numerosos feligreses que residen en esta amplia zona residencial de las urbanizaciones de las Torretas.

El templo ha sido edificado sobre unos terrenos municipales cedidos por el Ayuntamiento de Torrevieja de 6.000 metros cuadrados, ocupando la parroquia unos 1.000 metros cuadrados. Su construcción fue encomendada al cura párroco de la Inmaculada de Torrevieja, Manuel Martínez Rocamora. Cabe destacar que la parroquia va a ser atendida por los sacerdotes polacos y que en el el ala derecha del edificio se ha construido una amplia capilla para el culto de los ucranianos greco-católicos.

Todos los sacerdotes y fieles que lo deseen están invitados a participar en este acontecimiento que tendrá lugar el domingo 27 de junio, a partir de las 18:00 horas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad