El parque Doña Sinforosa se ha convertido por segundo año consecutivo en un comedor de lujo, para acoger la II Cena Benéfica organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación. Los más de 80 comensales, han podido disfrutar de una gran velada, cuidada al detalle, y cuya decoración ha estado al gusto de todos, al igual que el menú seleccionado en esta ocasión, con entrantes de salpicón de marisco, tartaleta de ensaladilla y un carpacio de ternera.
Además de amigos y allegados a la cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación la cena benéfico contó con el apoyo de miembros de otras cofradías que se unieron a esta iniciativa.
Esta cena cumple un doble doble objetivo por un lado el de pasar una jornada de convivencia para recibir al verano y por otro el de recaudar fondos para la nueva imagen de la cofradía, la Santísima Virgen de la Estrella encargada hace 2 años al escultor cordobés Francisco Romero Zafra.
La Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación ha organizado esta Cena de Gala que según el presidente dela cofradía ha sido muy laboriosa pero ha contado con la ayuda de muchos comercios y establecimientos de la ciudad.