feeds rss
Sociedad     Lunes, 5 de Julio de 2010

La Aficion Futbolera Torrevejense Vivio Con Intensidad El Pase A Semifinales Del Mundial

La Selección Española, la "Roja", volvió a dar la campanada presentando un nuevo triunfo a su afición en el mundial de fútbol . El partido disputado el sábado pasado, en el que se enfrentó a Paraguay y que ganó por un (0-1), desató una auténtica locura en las celebraciones que tuvieron lugar en toda España y también en Torrevieja. Asi se vivió el triunfo en la ciudad de la sal.

El partido de fútbol que enfrentó a Paraguay y España presentó todos los alicientes propios del infarto.Hubo de todo e incluso penaltis que fuera de todo pronóstico fueron parados por los los porteros, desbaratando pronósticos y nervios hasta última hora. Finalmente España se alzó con el triunfo con un 0-1, lo que la sitúa en semifinales. Se trata de un acontecimiento histórico.

En la plaza Waldo Calero se concentraron cientos de aficionados para dar rienda suelta a su emoción, contenida durante el partido y desbocada por fin tras conocer el resultado final.

Niños, adolescentes, adultos, amas de casa , turistas y chicas que dejaron a sus novios en casa o celebrándolo con los amigos, ondearon banderas y gritaron el :"Villa, Villa maravilla" hasta la saciedad.

Las vuvucelas no dejaron de sonar ni un momento.Son las trompetas que anuncian el triunfo, aunque eso sí, si se escuchan muy de cerca prometen machacar los tímpanos hasta al más lanzado de los aficionados.

La celebración del triunfo de La Roja reunió a nacionales, extranjeros y turistas en torno a los colores de la bandera nacional. La ilusión se contagia y los seguidosres de los equipos que han quedado descolgados se suman a la victioria de España.

Manolo el del bombo tambien tuvo su réplica en esta fiesta de la alegría sin freno en la que la afición torrevejense se dio un baño de multitudes y tambien un baño literal en la fuente de la plaza de Waldo Calero.

La afición futbolera no tiene edad. Los colores de la roja son portados por niños, jóvenes y mujeres como Dolores que ,a su edad, puede ser consedera como la aficionada decana en la ciudad de la sal.

En definitiva, Torrevieja vivió con intensidad el partido de fútbol que nos enfrentó a Paraguay y que ganamos por un uno a cero (1-0) .Las celebraciones no hicieron mas que subrayar el gran interés que despieta entre la aficion la especativa de entrar a disputar las semifinales del mundial de fútbol en Sudáfrica. En minutos hemos pasado del "podemos" al "vamos".



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad