feeds rss
Sociedad     Miércoles, 7 de Julio de 2010

8.649 Euros Recaudados En Galas Benéficas En Torrevieja Para Haití

8.649 euros han sido recaudados en Torrevieja a través de la organización de varias galas y espectáculos benéficos celebrados desde finales de febrero en distintos escenarios como teatro municipal o centro cultural Virgen del Carmen. Una cifra que será destinada íntegramente a Haití para distintos proyectos de reconstrucción de esta zona que como recordarán quedó totalmente arrasada tras el paso de un terremoto el 12 de enero. El dinero será canalizado a esta zona a través de Cruz Roja.

AFA Torrevieja, la asociación de enfermos de alzheimer ha sido la ONG que se ha encargado de contactar y canalizar a distintos colectivos en nuestra ciudad para entre todos organizar una serie de galas y espectáculos benéficos que tenían como único fin ayudar a aquellos que más lo necesitan. Idea que surgió tras el devastador terremotó que asoló a Haití el pasado 12 de enero. De esta forma, el 21 de febrero se celebraba la primera de estas galas benéficas, y tras ella, fueron celebradas algunas más en distintos escenarios de nuestra ciudad como el teatro municipal, el centro comercial habaneras, o el centro cultural Virgen del Carmen.
Con esta iniciativa a la que se unió también el ayuntamiento de Torrevieja, a través de la concejalía de bienestar social y ONGS, se ha conseguido recaudar la cifra de 8.649 euros que serán destinados íntegramente a Haití para llevar a cabo distintos programas de reconstrucción:

Este cheque con más de 8500 euros se hará llegar a Haití a través de Cruz Roja que continúa, al igual que otras ONGS, con trabajos de distinta índole de ayuda humanitaria en esta zona que quedó totalmente asolada tras el paso del terremoto. Las necesidades siguen siendo muy grandes, a pesar de los meses transcurridos y los trabajos realizados.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad