feeds rss
Sociedad     Jueves, 8 de Julio de 2010

La Seleccion Española Se Impuso A La Alemana Y Jugara La Final Del Mundial

El sueño de convertirnos en campeones del mundo de futbol se esta haciendo realidad, partido tras partido. El encuentro que enfrentó a España y Alemania se resolvio con un uno a cero (1-0) a favor de La Roja, gracias a un cabezazo de Pujol en el minuto 78 del partido. Miles de torrevejenses siguieron el encuentro desde diversos recintos como el Teatro Auditorio Municipal ,donde se reunieron unas 1.000 personas. Tras el partido la fuente de la plaza Waldo Calero se convirtió en lugar de celebración multitudinaria del triunfo.

España entera se paró frente al televisor para contemplar el partido de semifinales del mundial de futbol, que enfrentó a España y Alemania.Torrevieja no fue una excepción y los aficionados salieron a la calle para formar una marea roja que no paró de animar a la selección nacional. En el teatro auditorio municipal se reunieron alrededor de mil personas de todas las edades para dar rienda suelta al más feliz de los sueños:ganar a alemania y pasar a la final.

Los niños suelen tener ese angel premonitorio que los adultos siempre echamos de menos para acertar antes de que ocurarn las cosas. De las muchas porrras que pedimos solo estas niñas acertaron. Si las ven denles propina. Se la merecen.

El partido presentó grandes dosis de emoción, que se convirtió en alegría desbordada en el minuto 78 ,cuando Pujol remató un corner con cabezazo contundente que nos acercó un poquito más a la gloria. Uno a cero para España.

Tras el partido la fuente de la plaza Waldo Calero comenzó a recibir bañistas dispuestos a celebrar el triunfo. Los aficionados alemanes no ocultaron su tristeza, aunque valoraron el triunfo español .

Tambien el Casino de Torrevieja se convirtió en foro de visionado colectivo del partido. Los aficionados acudieron a esta cita vestidos para la ocasión, complementos incluídos. El triunfo se lo merece todo.

La fiesta fue tomamdo cuerpo minuto tras minuto hasta reunir a miles de personas en esta emblemática plaza de Torrevieja, donde los aficionados dieron rienda suelta a su ilusión para seguir soñando en este mundial de futbol, en el que jugaremos la final contra Holanda el próximo domingo.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad