feeds rss
Sociedad     Jueves, 8 de Julio de 2010

La Cofradía De Pescadores Coronará El Viernes A Su Nueva Reina Del Mar, Débora Garres

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen continúan celebrándose en Torrevieja con la organización de diversos actos. Entre ellos el acto de proclamación y coronación de la reina del mar 2010, un titulo que este año ostentará la joven Débora Garres Patiño. El acto tendrá lugar mañana viernes, en el auditorio del Centro Cultural Virgen Del Carmen.

Mañana viernes a las 22:00 de la noche el Centro Cultural Virgen del Carmen se vestirá de gala para acoger el acto de proclamación y coronación de la nueva Reina del Mar 2010, de la Cofradía de Pescadores.

De este modo la reina saliente la joven, Brenda Torres Manzanaro, se despedirá de su reinado para dejar paso a la nueva reina, la torrevejense Débora Garres Patiño.

Débora ha señalado que es un honor para ella ostentar este título ya que desde muy pequeña se ha sentido ligada a esta festividad. Asimismo dedicará su reinado a la persona que la ha transmitido el verdadero sentido de las fiestas de la Virgen del Carmen, su abuelo, Antonio Juarez “El Zapatones”.

Animada por su abuelo y a sus 21 años de edad, Débora será a partir del viernes la nueva embajadora de la Cofradía de Pescadores. Esta joven de Torrevieja que trabaja como administrativa, nos cuenta que le gustan las motos y entre sus aficiones también le apasiona la música, ir de compras o viajar.

El acto de coronación supondrá el pistoletazo de salida para la celebración de las esperadas fiestas en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y hombres de la mar.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad