feeds rss
Sociedad     Lunes, 12 de Julio de 2010

La Parroquia San Pedro Y San Pablo Celebró San Cristobal Con Bendicion De Automóviles

Con motivo de la celebración de la festividad de San Cristobal la parroquia de San Pedro y San Pablo de Torrevieja organizó el acto de bendición de automóviles a las puertas del templo, durante la mañana del domingo pasado. Numerosos automovilistas secundaron esta inicitiva encabezada por el sacerdote Jorge Sowa, titular de la parroquia.

La iglesia de San Pedro y San Pablo se emplaza en un solar de más de 5.000 metros cuadrados, cedidos por el ayuntamiento de Torrevieja , ubicado en la calle de Los Jazmines , en la urbanización la Torreta. Fue inaugurada por el Obispo de la Diócesis Orihuela- Alicante el pasado 27 de junio .El templo se levanta sobre una superficie de 864 metros cuadrados y su principal peculiaridad es la atención a la población extranjera.

El acto de bendición de automóviles reunió a numerosos conductores en torno a esta tradición y fue organizado con el objetivo de dar a conocer entre el público y los fieles esta nueva iglesia en la que se ofician cultos en numerosos idiomas y también el rito bizantino.

Además de la bendición los conductores recibieron una estampa con la imagen y la oración a San Cristobal, en la que se expresan deseos de proteccion al Santo. No están incluídos en el código de circulación pero tiene frases como esta: "Enseñame a conduccir correctamente para que pueda, con alegría y amor, seguir mi camino".



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad