feeds rss
Sociedad     Miércoles, 21 de Julio de 2010

Nuevos Aseos Públicos Para Las Playas De Torrevieja

El concejal de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Gil Rebollo, informa que mañana miércoles, 21 de julio, se culminará la instalación de las últimas 3 unidades de aseos públicos de uso de playa, ubicados a lo largo del litoral torrevejense. Gil Rebollo ha indicado que son un total de 9 unidades de aseos públicos los instalados, distribuidos en Cala Piteras, Playa de los Náufragos, Playa del Cura, Paya de Los Locos y Playa de La Mata. Asimismo, todos los aseos están adaptados para personas con minusvalía y movilidad reducida, contando todos ellos además con lavabo e iluminación.

Por último, el edil de Aseo Urbano ha informado que para un mayor control del uso de estos aseos públicos sus usuarios tendrán que solicitar las llaves de los mismos en los puestos de Cruz Roja, salvo en dos de ellos, que se tendrán que pedir las llaves en los kioscos de playas más cercanos.

Eduardo Gil Rebollo espera que a lo largo de esta semana puedan entrar todos ellos en servicio, y solicita a los ciudadanos su colaboración para mantenerlos en perfecto estado de conservación.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad