feeds rss
Sociedad     Jueves, 22 de Julio de 2010

Clausura Curso De Verano Umh

"La conquista de nosotros mismos: desarrollo del potencial individual" fue el título del curso de verano de la Universidad Miguel Hernnadez de Torrevieja, clausurado a última hora de la tarde del miércoles pasado. El curso fue impartido por el profesor Roberto Garcia Carbonell quien subrayó la importancia de potenciar los valores espirituales que todos llevamos dentro para superar el estrés, la ansiedad y la depresión.

El curso de verano titulado "La conquista de nosotros mismos: desarrollo del potencial individual", fue clusurado a última hora de la tarde del miércoles pasado, por el delegado de educación y juventud, Jose Manuel Pizana, acompañado pro el Delegado del Rector de la UMH en Torrevieja, Jose Manuel Javaloyes ; el director del curso, Jose Antonio Gonzalez Martinez y el prefesor invitado, Roberto Garcia Carbonell.

El acto de clausura consistió en la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que asitieron al curso. Además el profesor invitado, Roberto Garcia Carbonell , recibió el diploma de Profesor Honorífico de la UMH.

El progama del curso desarrolló tres módulos. El primero referido al aprendizaje del uso del cuerpo; el segundo al orden del empleo de la mente consciente y el tercero al empleo de los poderes del espíritu.

En el curso, de 20 horas de duracion, participaron alrededor de medio centenar de alumnos y alumnas entre los que se encontraban estudiantes de la UMH, profesionales y público en general.

"La conquista de nosotros mismos: desarrollo del potencial individual" abordó la problemática que se desprende de la constante aceleración de los procesos de cambio ,que generan desconcierto y desánimo en un buen número de seres humanos, entre los que destacan dirigentes, profesionales y empresarios. El curso, eminentemente práctico y participativo, permitió analizar las vías de salida para superar el estrés, la ansiedad y la depresión, contribuyendo a poner las cosas en su lugar y proponiendo un plan de desarrollo personal para la conquista de una vida mas intensa y feliz, mediante el desarrollo de la espiritualidad.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad