feeds rss
Sociedad     Viernes, 23 de Julio de 2010

La Próxima Semana Concluirán Trabajos De Instalación Del Nuevo Repetidor

El alcalde de Torrevieja ha anunciado hoy que la próxima semana la consellería de administracion pública concluirá los trabajos de instalación del nuevo repetidor para mejorar la señal de la televisión digital terreste en toda la zona que comprende San Miguel de Salinas, Orihuela Costa, Guardamar y Torrevieja. Estenuevo repetidor estará ubicado en la zona alta de San Miguel de Salinas tal y como anuanicaba recientemente en una visita a Torrevieja el secretario autonómico de administraciones públicas, Rafael Peset.

El alcalde de Torrevieja ha realizado hoy este anuncio ante el malestar demostrado por ciudadanos que residen en determinadas zonas de Torrevieja en las que la recepción de la televisión digital terrestre no es buena y donde se han registrado algunos problemas.

El secretario autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, anunciaba recientemente en una visita realizada a Torrevieja que la propia consellería se iba a encargar de tomar medidas para intentar solucionar esos problemas de recepción de la televisión digital en determinados puntos del municipio y su entorno, aún sin ser competencia ni de generalitat ni competencia local, ya que la competencia es directa del ministerio.

Entre las medidas a tomar, Peset anunciaba la instalación de un nuevo repetidor. Hoy el alcalde de Torrevieja ha anunciado que los trabajos de instalación de ese nuevo repetidor que estará ubicado en la zona alta de San Miguel de Salinas, concluirán la próxima semana. Repetidor que dará cobertura a las zonas de San Miguel, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Guardamar y a Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad