feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Agosto de 2010

Más De 100 Personas Pondrán En Escena La Corte De Faraón De Vicente Lleó

Esta mañana se han dado a conocer los detalles de la nueva producción propia del Teatro Municipal. Se trata de la zarzuela titulada "La corte de faraón" de Vicente Lleó que podrán en escena un centenar de personas, mayoritariamente torrevejenses, en tres pases desde el jueves y hasta el sábado, donde se ha habilitado una nueva función, al estar las dos primeras agotadas.

Los días 5, 6 y 7 de Agosto a las 22 horas, en el Teatro Auditorio de Torrevieja, se representará la zarzuela “La Corte de Faraón”, una obra denominada como “Opereta bíblica”, donde se mezclan elementos de zarzuela, pero también revista, cuplé, y opereta. Hoy se han dado a conocer los detalles de esta nueva producción del Teatro Municipal, en la que van a tomar parte, de manera directa e indirecta, más de cien personas, siendo en un 95% torrevejenses.

Al frente de esta gran producción están dos torrevejenses que han triunfando fuera de nuestras fronteras. En la dirección artística se encuentra Pilar Páez, la que cuenta ya con otras producciones a su cargo, como La Boheme, La Tabernera del Puerto, o La Dolorosa, entre otras, y que recientemente ha pertenecido al elenco del musical “La Bella y la Bestia” en Barcelona. La dirección de escena corre a cargo del joven Jesús García, que tras sus éxitos como actor en los musicales Jesucristo SuperStar y Spamalot, por primera vez creará de una manera muy atrevida e ingeniosa la parte escénica.

La obra ambientada en el antiguo Egipto, no dejará de sorprender al espectador, con cada una de sus escenas y sus diálogos, llenos de insinuaciones y connotaciones sexuales así como de canciones con aroma picante y humorístico. Sus referencias musicales la convierten a veces en una parodia de la famosa ópera “Aida” de Verdi. El elenco está compuesto por 17 personajes, el Coro “Ciudad de Torrevieja”, bajo la dirección de Selena Cancino, la Escuela Municipal de Danza Oriental, dirigida por Paula Martínez y la Orquesta “Ciudad de Torrevieja”. Todos ellos actuarán bajo la batuta del director musical, José Vicente Pérez.

Tal es el interés suscitado, que para las dos primeras sesiones programadas para jueves y viernes, prácticamente no quedan entradas. Por este motivo se ha habilitado una tercera, para el domingo, 7 de agosto, a las 22 horas, para la que sólo quedan 300 localidades, al precio de 10 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del Teatro.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad