feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Agosto de 2010

El Hospital De Torrevieja Obtiene La Certificación De Accesibilidad Universal Une 170001-1/170001-2

El Hospital de Torrevieja ha obtenido la Certificación de Accesibilidad Global UNE 170001-1 (Requisitos DALCO), y UNE 170001-2 (Sistema de Gestión de la Accesibilidad Global), convirtiéndose así en el primer centro sanitario en funcionamiento que garantiza la existencia de un conjunto de requisitos relativos a las acciones de deambulación, aprehensión, localización y comunicación, que satisfacen la accesibilidad global de los entornos, productos y servicios, para todos los usuarios, independientemente de su edad, sexo, origen, cultura o grado de capacidad.

ADECUA ha sido la entidad de certificación oficial que, tras un largo proceso de trabajo por parte de los equipos de la Dirección de Logística y Recursos Humanos, ha auditado las instalaciones del Hospital de Torrevieja con el objetivo de garantizar la Accesibilidad Universal del entorno, de acuerdo a los requisitos de la norma UNE 170001-1 y 170001-2.

El Departamento de Salud de Torrevieja, buscaba en ésta certificación el uso y disfrute de los servicios que ofrece a cualquier paciente afectado con alguna discapacidad, cualquiera fuera su dificultad, temporal o pasajera.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad