feeds rss
Sociedad     Jueves, 5 de Agosto de 2010

Acciona Desmiente Las Declaraciones Del Psoe En Torrevieja

Ayer escuchábamos las declaraciones del secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, al respecto de la deuda de 13 millones de euros, que según él, tenía el ayuntamiento con la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos. Hoy, es la propia empresa ACCIONA servicios urbanos SL la que ha emitido un comunicado refiriéndose a este asunto y desmintiendo que la deuda del ayuntamiento con esta empresa ascienda a esos 13 millones de euros.

Ante las declaraciones realizadas ayer por el secrtario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, la empresa Acciona Servicios Urbanos S.L., en su calidad de prestataria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y limpieza de playas del municipio de Torrevieja, ha emitido un comunicado manifestando que la deuda que mantiene el Ayto. de Torrevieja con esta mercantil, derivada de la prestación corriente del servicio no asciende a la cantidad de 13 millones de euros como aseguraba el secretario de los socialistas torrevejenses.
ACCIONA también se refiere a las declaraciones que realizaba Angel Saez sobre un conflicto colectivo entre trabajadores y dirección de empresa, y a la posibilidad de una huelga indefinida. Un asunto, aclara ACCIONA , que ya está resuelto. Si bien es cierto, añade la empresa, que por parte de representantes del Comité de Empresa hubo un planteamiento de conflicto, éste se enmarcaba dentro de la negociación del Convenio Colectivo, ya firmado en la actualidad.
Aclara la empresa ACCIONA que el el pasado día 20 de julio, se personaron las partes en el Tribunal de Arbitraje Laboral de Alicante para comunicar que se había alcanzado un acuerdo, y por lo tanto, se desconvocaba la huelga. El Convenio Colectivo del centro de
trabajo, fue firmado por todas las partes el pasado día 23 de julio.
La empresa Acciona Servicios Urbanos desmiente también las afirmaciones de Saez cuando aseguraba que se habían retrasado las contrataciones de refuerzo de personal para verano. la empresa ha realizado las contrataciones estivales conforme a su planificación, y en ningún caso se han retrasado con ninguna doble intención.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad