feeds rss
Sociedad     Viernes, 6 de Agosto de 2010

La Torrevejense Marina Quetglas Será Coronada Sirena Del Rcnt 2010

La joven torrevejense, Marina Quetglas Vallalta, será coronada Sirena del Real Club Náutico de Torrevieja en el transcurso de uno de los actos sociales más importante de cuantos celebra esta entidad a lo largo del año. La ceremonia tendrá lugar el próximo 14 de agosto y contará con un espectáculo de danza bajo la dirección artística de Elena Ruso.

La joven María Juárez Muñoz se despedirá del reinado porque el próximo 14 de agosto el Real Club Náutico de Torrevieja celebra a las 22:00 de la noche, el acto de coronación de la sirena del Club de 2010. Un título que ostentará la joven torrevejense Marina Quetglas Vallalta.

Como cada año acompañarán a la nueva Sirena, además de la práctica totalidad de socios, diversos representantes municipales que será testigos del momento en el que el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, imponga la Banda Acreditativa a la Sirena 2010-2011.

Para ello el Real Club Náutico de Torrevieja ha organizado un espectáculo de danza denominado “Cantos de mar, sonidos del sur” que correrá a cago de José Luis Balboa, Pilar Marín, carmen Matilde Poveda y Elisa Campello, bajo la dirección artística de Elena Ruso.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad