feeds rss
Sociedad     Martes, 17 de Agosto de 2010

Pelayo Mellado Preside La Asociación Cultural Y Musical Ars Aetheria

El director-gerente de Agamed, Pelayo Mellado, preside desde el pasado mes de abril, la Asociación Cultural y Musical Ars Aetheria. Un nuevo reto que afronta con ilusión y con nuevos proyectos de futuro, entre los que aspira a ver convertida la Orquesta de Cámara en Orquesta Sinfónica. Mellado ha destacado la labor de la antigua junta directiva, presidida por Joaquín Canovas.

Pelayo Meyado compagina desde el pasado mes de abril su cargo como director-gerente de Agamend con el de presidente de la Asociación Cultural y Musical Ars Aetheria de Torrevieja. Amante de la música desde joven, Mellado ha estado ligado a esta entidad casi desde sus inicios, a finales de 2008. Ahora afronta con ilusión este nuevo cargo pero sin olvidar la extraordinaria labor realizada en este tiempo por la anterior junta directiva presidida por Joaquín Cánovas.

Esta asociación tiene como finalidad el desarrollo y divulgación de la música en la ciudad. Su nuevo presidente nos ha avanzado los próximos objetivos entre los que le gustaría ver convertida la Orquesta de Cámara en Orquesta Sinfónica además de nuevos conciertos previstos para el acto de coronación de la Reina de La Sal o la Gala del Deporte entre otros.

Pelayo Mellado ha destacado también que la orquesta mantiene disponibilidad para colaborar con el ayuntamiento cuando éste lo requiera, como orquesta que represente a la ciudad. Actualmente la orquesta cuenta con 40 miembros de edades comprendidas entre los 12 y los 70 años.

El próximo concierto que ofrezca Ars Aetheria será el viernes 20 de agosto a las 22:00 de la noche en el Teatro Municipal de Torrevieja, dentro del Ciclo de Grandes Orquestas de Verano, programado por el Ayuntamiento torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2021 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad