feeds rss
Sociedad     Miércoles, 25 de Agosto de 2010

Abierto El Plazo De Presentación De Candidatas A Reina De La Sal 2010/11

Si eres natural de Torrevieja, tienes entre 17 y 25 años y quieres representar a tu ciudad durante un año como Reina de la Sal, ahora tienes la oportunidad de hacerlo porque ya se ha abierto el plazo de presentación de candidatas. Las asociaciones y entidades de la ciudad deberán presentarlas antes del 6 de noviembre en la concejalía de fiestas.

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha dado a conocer las bases de la elección de Reina de la Sal 2010/11, las cuales fueron aprobadas por unanimidad en la última reunión de la Comisión Oficial de Fiestas celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En estas bases se recoge que las candidatas deberán ser naturales de Torrevieja o empadronadas en la ciudad un mínimo de 5 años. Igualmente, las bases estipulan que las candidatas serán presentadas a través de las entidades y asociaciones festivas o culturales integradas en la Comisión Oficial de Fiestas, y deberán tener una edad mínima de 17 años y máxima de 25.

Eduardo Dolón, ha destacado que el próximo mes de noviembre, y una vez conocidas las candidatas de todas las entidades, se realizarán las jornadas de convivencia en las que el Jurado calificador creado para tal fin dará a conocer a las tres finalistas que, posteriormente, tendrán una última ronda de entrevistas con el jurado, dándose a conocer el nombre de la futura Reina de la Sal en la Gala prevista para finales del mes de noviembre en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja.

El edil de Cultura y Fiestas ha indicado por último, que el plazo de presentación de las candidatas ya se encuentra abierto y concluirá el día 6 de noviembre, pudiéndose realizar la inscripción en la Concejalía de Fiestas, sita en la tercera planta del Teatro-Auditorio Municipal.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad