feeds rss
Sociedad     Viernes, 27 de Agosto de 2010

El Real Club Nautico De Torrevieja Celebra El Dia Del Socio Este Fin De Semana

Este fin de semana el Real Club Náutico de Torrevieja celebra a lo grande el día del socio. Para ello el club ha elaborado un amplio programa de actividades deportivas que darán comienzo el sábado 28 a las 8:30 de la mañana con el concurso de pesca de Mabre. A las 9:30 de la mañana está prevista la regata de piraguas mientras que a las 11:00 dará comienzo la competición de natación.

A las 12:00 del mediodía la jornada continuará con el campeonato de ping-pong y el campeonato de fútbol, que dará paso a una gran barbacoa náutica.

Ya en la tarde, a partir de las 16:30, el club ha previsto el Campeonato de Jaloque, la regata SB3 y las finales de ping-pong y fútbol. Cerrará la jornada del sábado una macro sesión de spinning y de remo indoor que comenzarán a las 20:30 de la tarde.

El domingo 29 de agosto, los socios que lo deseen participarán a partir de las 9:30 de la mañana en la regata de remo y regata de gambas a la que seguirá la regata humorística de mindangos y los talleres para niños. Asimismo todos aquellos socios que lo deseen podrán disfrutar de una gran paella a las 14:30 de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad