feeds rss
Sociedad     Lunes, 6 de Septiembre de 2010

Hernández Mateo Felicita A La Torrevejense Isabel Pagán En Su 100 Cumpleaños

El pasado sábado la torrevejense Isabel Pagán cumplía 100 años en compañía de sus familiares. Hoy Lunes el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, la ha felicitado personalmente en el domicilio de su casa. Y es que 100 años no se cumplen todos los días. Cabe destacar que el censo de Torrevieja registra más 26 personas mayores de 100 años.

La torrevejense Isabel Pagán, engorda el censo de Torrevieja de personas centenarias, que ya alcanza hasta las 26, de ellas 21 mujeres y 5 varones. El pasado sábado cumplió nada menos que 100 años y por ello el alcalde de Torrevieja se ha acercado esta mañana a su domicilio frente a la Plaza Capdepont, para felicitarla en persona y entregarla un ramo de flores.

A sus 100 años, Isabel Pagán, se encuentra en buen estado de salud y completamente lúcida. Esta mañana nos mostraba su alegría y asombro tras la felicitación del alcalde y la concejal de bienestar Social, María Dolores Canales. Isabel dice que su mayor ilusión es estar siempre acompañada de su familia, de sus dos hijas, Pepita e Isabel y también de sus 3 nietos y sus 4 biznietos.

Isabel Pagán, lleva 25 años viviendo en Torrevieja, ciudad que le encanta y en la que se siente a gusto y de la que dice ha visto cambiar mucho en estos últimos años,

Desde Televisión Torrevieja le deseamos que cumpla muchos más y conserve la salud que le ha permitido traspasar un siglo.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad