feeds rss
Sociedad     Miércoles, 8 de Septiembre de 2010

De Intur A Fitur

El Ayuntamiento de Torrevieja se prepara para regresar a las ferias turísticas mas importes del país. El consistorio ya ha contratado el suelo de un expositor independiente para acudir a Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se llevará a cabo en enero de 2011. Antes Torrevieja hará parada en otra, en Intur, la Feria del Turismo de Interior de Valladolid que dará comienzo el 25 de noviembre.

Tras 10 años de ausencia, Torrevieja volverá a estar presente en una de las ferias turísticas más importantes de Europa, como es la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid. Ya está confirmado el espacio que el consistorio ha contratado en esta feria que se celebrará del 19 al 23 de enero, y en la que está prevista la participación de cerca de 166 países. El Consistorio ya ha encargado a una empresa el diseño del expositor que lucirá en la capital española.

Ahora tras todo este tiempo, Torrevieja, tiene nuevas cosas que ofertar como el Teatro Auditorio Municipal, el Centro Cultural Virgen del Carmen, el Conservatorio Superior de Música, la peatonalización de la zona centro, y la Ciudad Deportiva Municipal.

Pero Torrevieja no solo mostrará sus nuevos encantos, también aprovechara para gestionar en Fitur la promoción de la ciudad como lugar donde puedan instalarse hoteles, así como el ofrecimiento municipal de colaboración a las empresas del sector que puedan estar interesadas.

Torrevieja acudirá a la feria al mismo nivel que lo hizo durante casi una década, en la que logró realizar su promoción en condiciones similares a Benidorm o Alicante, con un espacio totalmente autónomo de otros organismos como los mostradores que ofrece el Patronato Provincial de Turismo.

Ésta la única cita en la que Torrevieja será protagonista porque antes de FITUR, la ciudad de la sal se dejará ver en INTUR, la Feria del Turismo de Interior de Valladolid que dará comienzo el 25 de noviembre.

Cabe recordar que la ciudad ha recibido de la Agencia Valenciana de Turismo dos subvenciones, una de ellas de 37.000 euros, dentro del capítulo de mejora de adaptación de municipios turísticos para la nueva señalística de la ciudad. La otra ayuda, de 60.000 euros, será destinada a contribuir en la promoción local.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad