feeds rss
Sociedad     Jueves, 9 de Septiembre de 2010

Programa De Mejora Empresarial En El Vivero De Empresas De Torrevieja

El Vivero de Empresas de Torrevieja acoge a partir del próximo lunes 13 de septiembre, la presentación del Programa de Mejora Empresarial. Una iniciativa dirigida preferentemente a a empresarios con el fin de potenciar la innovación y la modernización de las empresas de la localidad y provincia.

Gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante y el consistorio torrevejense el Vivero de empresas acoge el Programa de Mejora empresarial. El concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez García, ha informado que el programa dirigido principalmente a empresarios dará comienzo el próximo 13 de septiembre. El objetivo de esta iniciativa es potenciar la innovación y la modernización de las empresas de la localidad y provincia.

A través de este programa se mostrara a cada empresa participante como elaborar un Plan Estratégico determinando su perfil para mejorar las capacidades de gestión. Se desarrollará asimismo un programa de asesoramiento práctico que posibilitará conocer la verdadera situación de la empresa para actuar en consecuencia. De este modo se potenciará la rentabilidad y la evaluación de distintas fórmulas de expansión.

Puesto que el objetivo principal es la realización de un Plan Estratégico individual, se utilizará una metodología innovadora que ha producido resultados altamente positivos. El programa combina un 20% de sesiones conjuntas y un 80% de acompañamiento y orientación práctica.

El programa, que es totalmente gratuito tiene un máximo de 20 participantes y una duración de 8 semanas consecutivas, con sesiones conjuntas a un máximo de 6 horas semanales, y sesiones de acompañamiento que se organizarán con absoluta flexibilidad y adaptación a la disponibilidad del participante.

Todos los empresarios/comerciantes interesados en participar en este Plan de Mejora Empresarial pueden dirigirse a las instalaciones del Vivero de Empresas de Torrevieja, ubicado en la Avenida de Los Nenúfares, s/n, o bien a las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad