feeds rss
Sociedad     Jueves, 16 de Septiembre de 2010

Continúa El Plan De Reasfaltado En Urbanizaciones De Torrevieja

CONTINÚA EL PLAN DE REASFALTADO EN LAS URBANIZACIONES DE LOS BALCONES, LAGO JARDÍN I, TORRETA III, LAGO SAL, EL SALADO Y LOS ALTOS DEL LIMONAREste Plan de reasfaltado del término municipal cuenta con un presupuesto inicial de 2.300.000 euros, perteneciente al Plan Confianza que impulsa la Generalitat Valenciana

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja informa que, continuando con el Plan de Asfaltado que comprende la práctica totalidad del término municipal de Torrevieja, se están llevando a cabo las obras de reasfaltado en la Urbanización Los Balcones, que comprenden las siguientes calles: Avenida San Miguel, Avenida García Rogel, Calle La Marina, Calle Cartagineses, Calle Campoamor, Avenida Asunción, Avenida Torrevieja, Avenida Orihuela, Calle Aitana, Calle Poniente y Calle Levante.
Asimismo, se informa también que a lo largo de la presente semana se han ejecutado las obras de reasfaltado de la Urbanización Lago Jardín I.
A partir de mañana viernes, 17 de septiembre, se iniciarán las obras de asfaltado en la zona 6, una vez terminada la zona 1. En concreto, en las Urbanizaciones Torreta III, Lago Sal, El Salado y Los Altos del Limonar.
En la Torreta III y Lago Sal están afectadas las calles siguientes: Calle Urano, calle Cerezo, calle Rafael González "Machaquito", calle José Maria Manzanares, calle Halcón, calle Manuel Rodríguez "Manolete", calle Rafael Molina "Lagartijo", calle Otoño, calle Eucalipto, calle Paco Camino, calle J. Paya Parodi.
Estas obras de reasfaltado consisten en fresado del firme existente, hasta una profundidad máxima de 10 centímetros, compactación de la explanada, hasta el 100% Próctor Modificado, riego de imprimación, entre el terreno existente y el asfalto, mediante emulsión bituminosa ECR o EAR.
Asfalto a base de mezcla bituminosa en caliente tipo S-12, con árido porfídico para capa de rodadura. El nuevo asfalto tiene un espesor de 5 centímetros y debe estar totalmente enrasado con el asfalto de los tramos de calle adyacentes, proporcionando las pendientes adecuadas para que no se acumule el agua.
En todas estas obras del Plan de Asfaltado se llevará cabo posteriormente la señalización horizontal, que consistirá en: marca vial reflexiva continua blanca/amarilla de 10 centímetros de ancho, ejecutada con pintura acrílica en base acuosa, pintura reflexiva acrílica en cebreados y símbolos, de aplicación manual, incluso barrido y premarcaje sobre el pavimento.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad