feeds rss
Sociedad     Lunes, 20 de Septiembre de 2010

El Real Club Nautico De Torrevieja Recibió La Q De Calidad Turistica

El Real Club Nautico de Torrevieja recibió la Q de Calidad Turística en el transcurso de un acto en el que participó una amplia representación del cuerpo social de la ciudad. El galardón ha sido concedido por el Instituto para la Calidad Turistica Española y conlleva un importante cambio de mentalidad de club tradicional a estructura empresarial. El premio supone un impulso a la calidad del club como destino turistico náutico, caracterizado por la excelencia de sus instalaciones y servicios.

Velada de gala en el Real Club Nautico de Torrevieja durante la noche del viernes pasado con motivo de la entrega del prestigioso galardón Q de Calidad Turística,concedido por el Instituto para la Calidad Turistica Española.

El acto fue celebrado en la terraza de la Entidad náutico deportiva y contó con la asistencia de más de 200 personas, representativas del cuerpo social y político de la ciudad y de la Comunidad Valenciana.

La mesa de honor fue ocupada por Jose Andreu Pérez, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Oficial de Comercio de Alicante; Eduardo Dolón, Primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Torrevieja; Germán Soler, Presidente del Real Club Náutico de Torrevieja; Guillermo Anivarro Segura, Director de Normalización del Instituto de Calidad Turística Española y Arturo Miquel Bartual, Presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunidad Valenciana.

Abrio el turno de intervenciones Jose Andreu Perez felicitando al Real Club Náutico por ser la primera entidad náutico deportiva que consigue este galardon entre mas de 400 clubes de toda España. La Q de calidad es un impulso a la entidad como destino turistico nautico que subraya la excelencia de sus instalaciones y servicios.

A continuacion fueron realizados sendos reconocimientos al socio número tres, Antonio Conesa , por su trayectoria, y a Dolores Roca por su trabajo y dedicación en la consecucion de este galardón.

Seguidamente el presidente de la asociación de clubes náuticos de la Comunidad valenciana, Arturo Miquel Bartual, se dirigió a los prresentes para hacer hincapie en el aspecto económico que supone la consecucion de la Q de calidad, pues de esta menera el Real Club Nautico de Torrevieja se convierte en motor de la economia local al fomentar el turismo de calidad durante todo el año.

Mas tarde tomo la palabra el Director de Normalizacion del Instituto de Calidad Turistica Española, Guillermo Anivarro Segura, quien tras resaltar el excelente trabajo realizado por el Real Club Nautico para la consecucion de este prestigioso premio entregó el galardón de la Q de Calidad al presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, German Soler. Tras la entrega del galardón fue izada la bandera con el símbolo Q de Calidad, mientras sonó el Himno de la Alegría.

Luego tomó la palabra el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolon, quien tras felicitar al club y resaltar su potencial de futuro, con más de 3.000 amarres, subrayó el apoyo incondicional del ayuntamiento a la entidad.

Cerro al acto el presidente del Real Club Nautico de Torrevieja, German Soler , quien califico de histórica la consecución de la Q de Calidad por la entidad que preside, subrayando que potenciara aun mas el atractivo y la excelencia del club , pues la principal repercusión de la certificación que ha conseguido en primicia el Real Club Náutico de Torrevieja, posicionará a la ciudad en los primeros puestos del ranking de servicios náuticos.

La velada festiva continuó con un vino de honor y la degustacion de un agape hasta las dos de la madrugada con musica a cargo del quinteto Alicante Jazz.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad