feeds rss
Sociedad     Martes, 21 de Septiembre de 2010

La Asociacion De Amas De Casa Elaboró Cocido Con Pelotas En La Cocina De La Plasa

La cocina de la plasa continúa su liea ascendente en aromas, sabores y texturas con la participación de la asociación de amas de casa, que cocinó un riquísimo cocido con pelotas y de postre, una tarde de almendras rellena con frutas glasé, como anuncio de la apertura del nuevo curso en la asociación.

Semana tras semana la cocina de la plasa supera espectativas y enamora paladares, al tiermpo que mata el gusanillo de media mañana, ofreciendo degustaciones cortesía de algunos puestos del mercado central. Los alumnos asisten a estas clases muy motivados y con la certeza de que aprenderán a elaborar suculentos platos.En esta ocasión la cocina tradicional torrevejense se puso el mandil para mostrar sus platos emblemáticos

La asociación de amas de casa de Torrevieja cocinó un espléndido cocido con pelotas y atención porque las pelotas eran grandes como puños y muy sabrosas, con un punto indescriptible que la cocinera no quiso dar a conecer para preservar los secretos íntimos de su receta. El postre presentó tarta de almendras rellena con frutas glasé. Una auténtica delicia.

Los fogones funcionaron a todo gas, supervisados por la cocinera Amparo Boj y sus dos ayudantas, Mari Carmen Perez y Carmen Rizo. Como es habitual , la cocina de La Plasa surtió su despensa en los puestos del mercado central, donde se encuentran los mejores productos.

El próximo sábado sera la asociación de ucranianos la encargada de ofrecernos sus mejores recetas. La cita es entre las once y la una, en la cocina de la plasa, ya saben en el mercado central, en La Plasa.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad