feeds rss
Sociedad     Miércoles, 29 de Septiembre de 2010

La Augc Denuncia Represalias En La Intervencion De Armas En Torrevieja

La asociación unificada de guardias civiles denuncia a través de un comunicado la existencia de represalias en intervención de armas del cuartel de la guardia civil de Torrevieja. Explican así en el comunicado que toda la situación viene a raíz de haber conseguido desde la delegación provincial de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, que los usuarios de la Intervención de Armas de Torrevieja, les sea instalado un aparato de aire acondicionado.


Según la asociación unificada de guardias civiles, el Comandante Jefe de la Compañía de Torrevieja ha iniciado una campaña de presión y acoso en el trabajo a los tres funcionarios que allí trabajan. Ello ha provocado, según la asociación, que dos de ellos esten de baja médica prolongada y que el tercer funcionario quiera cambiar de destino.

La AUGC no entiende que se pueda realizar , al parecer, presiones hacia unos trabajadores que cumplen fielmente con sus obligaciones. Añade la asociación que lo único que se ha hecho es responder con dinero particular de los afiliados a un problema ante la escasez de medios.
La asociación unificada de guardias civiles pide a la jefatura de la comandancia que actúe ante la actitud tomada por el comandante de la compañia de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad