feeds rss
Sociedad     Miércoles, 29 de Septiembre de 2010

Francisco Reyes, Pregonero De Las Fiestas Patronales 2010

El acuerdo se tomó ayer por unanimidad y hoy ha trascendido a los medios de comunicación . Nos referimos a la noticia de la persona que en este año 2010 pregonará las fiestas más importantes y entrañables de la ciudad, las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción. Para nosotros especialmente una grata noticia, ya que se trata de un compañero de esta casa, Francisco Reyes Prieto.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja informa que la Asociación Hijos de la Inmaculada, presidida por Laura Cos Boj, tras la reunión mantenida en el día de ayer, decidió por unanimidad otorgar la responsabilidad de pregonar las Fiestas Patronales 2010 a Francisco Reyes Prieto Pérez, director del Semanario Vista Alegre.

El pregón se celebrará el día 26 de noviembre en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, dando inicio así a las Fiestas Patronales de Torrevieja 2010.

Francisco Reyes cuenta con una dilatada carrera en los medios de comunicación locales y provinciales, habiendo trabajado en prensa, radio y televisión. Además ha sido galardonado con el Premio Diego Ramírez Pastor.

En la actualidad es director del semanario local Vista Alegre, corresponsal del diario La Verdad en Torrevieja y colabora con la televisión local TVT.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad