feeds rss
Sociedad     Jueves, 30 de Septiembre de 2010

El Club Balonmano Torrevieja Se Promociona En Los Colegios De Primaria

Varios jugadores y directivos del Club Balonmano Torrevieja visitaron las aulas de los colegios públicos Cuba y Ciudad del Mar, para invitar a los niños y niñas al partido que disputarán el próximo sábado, en el Palacio de Deportes Infanta Cristina. Los pequeños tendrán entrada libre y participarán en el sorteo de una videocinsola PSP. El Club Balonmano Torrevieja se enfrentará al Natur House de La Rioja, Logroño, y el partido seraáretransmitido por el canal Spotmanía.

Los jugadores del club balonmano torrevieja visitaron varios colegios de primaria durante la mañana del jueves, para invitar a los niños y niñas al partido que disputarán el sábado ,día 2 de octubre, en el Palacio de deportes Infanta Cristina, a partir de las 18:00 30 horas.

Los jugadores David Cuartero, Pepe Novelles, Patric Eiler, Abraham Rochel y el directivo Jose Manuel Boj, visitaron las aulas de primaria del colegio público Cuba, para promocionar el balonmano y tambien para invitar a los pequeños al encuentro que disputarán frente al Natur House de La Rioja, Logroño. La entrada delos niños y niñas es gratuita y además participarán en el sorteo de una videoconsola Psp en el descanso.

Los jugadores del club balonmano torrevieja también visitaron el colegio público Ciudad del Mar para invitar a los niños a este importante encuentro que será retransmitido por el canal Sportmanía.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad