feeds rss
Sociedad     Viernes, 1 de Octubre de 2010

Más De 70 Profesores Asisten En Torrevieja Al Curso Dedicado Al Cine Como Recurso Educativo

Da comienzo el curso “El cine como recurso educativo. Historia de América en el cine” Más de 70 profesores de Torrevieja asisten al curso de formación organizado por el CEFIRE y Ars Creatio, utilizando la plataforma Moodle

Más de 70 docentes de Torrevieja participan en el curso “El cine como recurso educativo. Historia de América en el cine” que ha comenzado en el Palacio de la Música y que organiza el CEFIRE de Orihuela y la Asociación Cultural Ars Creatio, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura, la Concejalía de Educación, el Centro de Estudios Mario Benedetti de la Universidad de Alicante y la Asociación ASILA.

Como novedad el programa del curso lo podrán seguir los docentes inscritos, a través de la plataforma de Internet, perteneciente a la Consellería de Educación denominada Moodle, de forma que el curso es semi-presencial, y se complementa con las conferencias y películas que se proyectarán en la II Muestra de cine Iberoamericano.

El conocimiento de la historia de Iberoamérica facilitará al profesorado el conocimiento sobre todo con el alumnado de estos países que acuden a clase. Más del 20% de dicho alumnado en Torrevieja proceden de países Iberoamericanos.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad