feeds rss
Sociedad     Viernes, 8 de Octubre de 2010

Presentada La Fundacion José Serna En Torrevieja Bajo El Lema “Valores, Moral Alta Y Felicidad.

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió en la tarde de ayer la presentación oficial de la Fundación José Serna, que nace con la sensibilidad de su fundador, el atleta José Serna, por compartir su ánimo, sus valores, conocimientos empresariales y bienestar económico. El acto que contó con el apoyo del concejal de deportes, Daniel plaza, acogió la ponencia “Valores, moral Alta y felicidad”, impartida por el profesor de filosofía Emilio Martínez.

El atleta José Serna presentó en la tarde de ayer la fundación que lleva su nombre y que nace en Torrevieja con el fin de llevar a cabo diversos proyectos sociales y solidarios. El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió en la tarde de ayer la presentación oficial que contó con la presencia de la vicepresidenta de la Fundación Rafael Bernabeu, Sómnica Bernabeu, el presidente de la Fundación Pascual Ros, Sergio Ros y el profesor de filosofía Moral de la Universidad de Murcia, Emilio Martínez que se encargó de ofrecer la ponencia titulada “Valores, Moral Alta y felicidad. El concejal de deportes Daniel Plaza también estuvo presente en esta jornada como muestra de apoyo a Serna con el que compartió algunos momentos deportivos como atleta.

La fundación constituida bajo el lema “Haz del bien un hábito”, aspira a jugar un papel relevante y sin ánimo de lucro, de apoyo a la sociedad y de mejora de la economía social. Serna ha explicado los motivos que le han llevado a crear esta fundación que persigue el fin de forjar buenas personas.

Y para conseguir buenas personas el profesor de filosofía Emilio Martínez, nos presenta una fórmula, destacando la necesidad en la sociedad de la existencia de este tipo de fundaciones.

Serna ha señalado que hasta el momento cuenta con 8 empresas colaboradoras y el apoyo del Instituto Municipal de Cultura "Joaquín Chapaprieta Torregrosa", aunque espera que sean muchas más las que se sumen a este proyecto que requiere de financiación. Asimismo la fundación espera contar con el poyo y subvenciones de las administraciones para poder desarrollar proyectos sociales a nivel local, nacional y en un futuro también en Brasil.

El acto de presentación concluyó en la tarde de ayer con la actuación de la soprano María Maciá, ganadora de la Gala de Solistas de la pasada edición del Certamen de Habaneras de Torrevieja que estuvo acompañada al piano por Carles Budó. Cabe destacar que la fundación mantiene las puertas abiertas a todo aquel que se sienta identificado con su proyecto y desee colaborar. Los interesados pueden conocer más a fondo el proyecto a través de la página fundacionjoseserna.org o ponerse en contacto a través de info@fundacionjoseserna.org.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad