feeds rss
Sociedad     Jueves, 14 de Octubre de 2010

El Rotary Club De Torrevieja Organiza Una Chistorrada Para Recudar Fondos Para El Comedor Social

El Rotary Club de Torrevieja ha organizado una chistorrada con un fin solidario, recaudar fondos para nutrir los comedores sociales de la ciudad. El evento tendrá lugar el próximo domingo 17 octubre a partir de las 10:30 de la mañana en el recinto portuario.

El Rortary club de Torrevieja continua su labor social. Ahora pretende recaudar fondos para nutrir a los diversos comedores de la ciudad, que tan buen resultado están dando hasta la fecha y que precisan de colaboración para poder seguir prestando tan necesario servicio. Para ello ha organizado una gran chistorrada que dará comienzo a las 10.30 de la mañana el próximo domingo 17 de octubre en en reciento portuario. Por un módico precio de 1,50 euros todo aquel que desee participar podrá degustar un pincho de chistorra acompaña de una caña.

El Club Rotario de Torrevieja hace un llamamiento a todas las asociaciones y colectivos de Torrevieja, y al público en general para que se unan a esta iniciativa y participen con su presencia en este acto benéfico.

Para llevar a cabo esta propuesta El Club Rotario cuenta con la colaboración de la Dirección General de Puertos, empresas Cárnicas Ríos, Carnicería Juan Diego, y a las panaderías de Las Rocas y Miguel Hernández de La Mata, así como a la firma Estrella Damm.

Esta actividad esta enmarcada dentro del programa de actuaciones que Rotary Club de Torrevieja viene desarrollando a fin de colaborar con las asociaciones locales dedicadas a fines altruistas y que éstas puedan continuar con sus programas anuales.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad