feeds rss
Sociedad     Viernes, 15 de Octubre de 2010

Adiem Torrevieja Se Une A La Conmemoración Del Día Mundial De La Salud Mental

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental. La Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de Torrevieja, ADIEM, ha salido hoy a la calle para unirse a esta celebración. A través de varias mesas informativas instaladas en distintos puntos de la ciudad han ofrecido información al ciudadano sobre la labor que esta asociación lleva a cabo enTorrevieja desde hace ya 6 años.

La asociación para la defensa e integración del enfermo mental de Torrevieja, ADIEM, se ha unido hoy a la celebración del Dia Mundial de la salud mental. Ha querido así salir a la calle y acercarse a la sociedad torrevejense con el fin de informar de los servicios que ofrecen y asesorar a quienes lo necesiten o soliciten.

ADIEM ha instalado así en distintos puntos de la ciudad mesas informativas. Una de ellas nos la hemos encontrado en las puertas del consistorio.
La Asociación aprovecha esta iniciativa para transmitir a la sociedad cuales son las necesidades y problemas con los que se enfrentan este colectivo de personas y cual es la realidad que viven sus familiares.

ADIEM viene desarrollando una importante labor social en Torrevieja desde el año 2004 con un programa de atención al enfermo mental y sus familiares. Una asociación que ofrece diferentes servicios a personas con enfermedad mental. Servicios de información, orientación y apoyo; de Atención Domiciliaria , Programa de ocio y tiempo libre. También distintos servicios para la familia o cuidadores como la Escuela de Familias o los Grupos de ayuda mutua y SERVICIOS PARA LA SOCIEDAD con Campaña de sensibilización social y mentalización.

El día mundial de la salud mental es una fecha en la que todas las asociaciones que trabajan en este materia se han unido bajo un manifiesto común.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad