feeds rss
Sociedad     Martes, 19 de Octubre de 2010

Infraestructuras Aprueba Provisionalmente El Proyecto De La Duplicación De La Variante De Torrevieja

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer lunes la resolución del 2 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Obras Públicas, de la consellería de Infraestructuras y transporte de la Comunidad Valenciana. Resolución relativa a la información pública del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la Duplicación de la Variante de Torrevieja, cuyo proyecto ha sido aprobado provisionalmente por la Dirección General de Obras Públicas.

De este modo se abre el trámite de información pública en la forma prevista en el artículo 86 de la Ley de Régimen Jurídico para las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

El período de información pública se abre a los efectos de la legislación general, legislaciones sectoriales, así como a los efectos ambientales, y cuenta con un plazo de treinta días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE.

Asimismo, tal y como señala el BOE, transcurrido dicho plazo sin realizar alegaciones, se le tendrá por conforme, decayendo en el derecho al trámite correspondiente.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad