feeds rss
Sociedad     Viernes, 22 de Octubre de 2010

Un Matrimonio Afincado En Torrevieja Acierta El Gordo De La Primitiva

Un matrimonio residente en Torrevieja acertó el pasado sábado el premio gordo de la primitiva agraciado con casi 9 millones de euros. Nada se sabía de los agraciados hasta ayer jueves cuando la pareja acudió a la administración de loterías de la calle Orihuela número 13, para comprobar el boleto. La sorpresa llegó cuando se enteraron que habían sido agraciados con casi 9 millones de euros, el premio más alto que ha caído hasta el momento en Torrevieja.

El sorteo del pasado sábado de La Primitiva dejaba en Torrevieja un premio gordo de 8.811.333 euros. El boleto fue sellado en la administración de loterías de la calle Orihuela número 13 y la noticia ha corrido de boca en boca durante toda la semana. Muchos se han preguntado quien o quienes serían los afortunados. Pero la sorpresa más grande se la han llevado los propios dueños de la administración, Ramón Pérez Moreno y su hija Inmaculada Pérez, y no solo por dar el premio sino porque han sido ellos mismos los que le dieron la noticia al afortunado en la tarde de ayer cuando éste apareció por la administración para comprobar su boleto, premiado con casi 9 millones de euros.

Al parecer el afortunado es un matrimonio afincado en Torrevieja, que sufre de lleno los efectos de la crisis económica, tanto el marido como la mujer se encuentran en el paro, con un bebe que sacar adelante, y que acababa de perder su vivienda por no poder hacer frente a los gastos. El lotero Ramón Pérez, que lleva más de 20 años al frente de la administración, ha destacado que están muy contentos porque le ha tocado a una familia que lo necesitaba y porque que éste es uno de los premios más importantes de la historia de Torrevieja. La joven pareja agraciada, sin recursos económicos es ahora multimillonaria gracias a la combinación de La Primitiva premiada con casi 9 millones de euros.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad